¿Dónde está el límite? De Josef Ajram


Hacía tiempo que lo quería leer y al final ha caído en mis manos y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario, ha resultado ser una lectura ágil y motivadora a la vez que te hace reflexionar sobre diferentes aspectos y cómo afrontarlos en tu vida, de todos los mensajes del libro yo destacaría los siguientes:

– Si realmente deseas conseguir algo, la única manera es luchar por ello y no esperar a que llegue.
– El límite está donde cada uno quiera ponérselo, no sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está. Todo el mundo es capaz de hacer lo que se proponga siempre y cuando luche por ello y agote todos los recursos posibles antes de rendirse.
– El objetivo no es ganar, sino que el objetivo debe ser sentirte bien y terminar lo que has empezado. La cuestión está en saber cómo engañar a la mente. Tienes que proporcionarle estímulos de manera repetida.
– La lucha contra el conformismo es necesaria para que uno se encuentre bien desde el punto de vista espiritual. Hemos de ser dueños de nuestra vida. Las claves son, ser perseverantes, comunicativos con lo que haces y saber qué es lo que quiere la gente.

Estos son algunos de los mensajes que Josef nos transmite en su libro y que todos podemos aplicar sin problemas, estoy seguro que si lo hacemos seremos más felices y disfrutaríamos mucho más de la vida, tengo la sensación que, a veces, tiramos la toalla demasiado deprisa y no queremos luchar más, sólo hemos de ser más perseverantes y tener ilusión por lo que queremos conseguir, y es que… no sabemos dónde está nuestro límite ;).

Esta entrada fue publicada en deporte, josef ajram, libros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.