¿Han muerto los blogs?

 Mi respuesta es clara, rápida y contundente, para nada, sigue siendo una herramienta fundamental dentro de tu estrategia de Social Media, ya sea personal o corporativo. Bien es cierto que en los últimos años con la proliferación de las Redes Sociales ha perdido un poco de protagonismo pero de todas maneras ha de ser una herramienta útil para promocionar tus productos o servicios.

La clave está en la promoción y actualización de sus contenidos de una forma muy dinámica, si puede ser diaria mejor que semanal y semanal mejor que mensual, pero su actualización constante y su difusión son claves para que funcione correctamente, de poco sirve tener información de interés y relevancia si nadie lo conoce ni lo visita, pero creo que conjuntamente con las Redes Sociales, es uno de los pilares básicos en tu estrategia de comunicación en la red.

Hace años que, conjuntamente con el email, se está intentando “matar” al blog, ¿razones? Pues supongo que ya no está tan de moda como las redes sociales en la actualidad, pero bueno el tiempo está dando la razón a los que pensamos que continúa siendo una de las herramientas más válidas en la estrategia de Social Media para nuestro proyecto, nosotros seguiremos creyendo y ¿vosotros?

Esta entrada fue publicada en blogs, social media. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.