¿Por qué es necesario un Plan Social Media?

Durante el curso de marketing deportivo 2.0 dedicaremos una de las sesiones a explicar la importancia de tener planificado un Plan Social Media, incluso se podrá ir realizando a medida que lo expliquemos, algunas de las razones porque creemos que es imprescindible en toda organización serían:

– Para mejorar tu imagen: actualmente es obligatorio tener una –buena- presencia en internet para mejorar tu imagen corporativa, una entidad sin presencia en las Redes está totalmente desfasada de la realidad actual.

– Interactuar con tus seguidores: tendremos planificado correctamente todos los pasos que hemos de realizar para interactuar con nuestros seguidores, usuarios, clientes, …, una guía de estilo, formato, …

– Porque tu gente está en Internet: actualmente la gente está en Internet, concretamente en las Redes Sociales, es por este motivo que hemos de tener un Plan de comunicación específico para este medio.

– Porque si no tendrás más trabajo: si no tenemos planificadas todas nuestras acciones en la Red, a la larga tendremos mucho más trabajo, es por eso de la importancia de la elaboración de un Plan Social Media para tener todo bajo el máximo control posible.

Existen muchos otros motivos por lo que es necesario la realización de un Plan social Media y los veremos a lo largo de alguna de las sesiones del curso de Marketing Deportivo 2.0 que empezaremos en Enero, si necesitas más información puedes clicar aquí, os esperamos!!! 😉

Esta entrada fue publicada en redes sociales, social media. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.