¿Por qué la vida es tan dura?

Acabo de perder a una persona que quería mucho, era mi tía Marta, ha sido un golpe tan duro como inesperado, ¿la causa? Un cáncer de pulmón que se la ha llevado en unas semanas, no había nada que hacer, sin fumar ni beber en toda su vida, ¿se merecía acabar así?

Podría estar tiempo y tiempo recordando los buenos momentos que nos hacía pasar siempre que estábamos juntos, en verano, cuando nos juntábamos todos para alguna celebración, etc, etc…, la verdad es que a su edad (64) todavía le quedaban muchos buenos momentos por vivir, no ha sido justo, ella no se lo merecía, ha sido un golpe tan duro que, ahora mismo, no tengo palabras para expresar el dolor que siento…

Allá donde estés, seguro que seguirás riéndote con todos nosotros, la lástima es que no puedas estar físicamente, pero eso es lo de menos, sabemos que siempre estarás con nosotros, un beso muy fuerte tía.

Esta entrada fue publicada en tia Marta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por qué la vida es tan dura?

  1. Carlos dijo:

    Lo siento mucho, Ivan. Estas cosas son muy injustas, la verdad. Yo en el verano de 2005 perdi a un familiar, un tío mío que era como mi segundo padre, de un derrame cerebral. Los médicos le provocaron un coma y lo ingresaron en cuidados intensivos en el hospital de la Vall d'Hebrón, donde aguanto tres días y finalmente murió. También se cuidaba muchísimo y, para colmo de la ironía, hace apenas unos dias se había hecho unos análisis y estaba contentísimo porque le había salido todo perfectamente.

    Fué apenas 3 o 4 días antes de mi aniversario. Un genial regalo de cumpleaños, sin duda 🙁