… y después de la Jornada…

La verdad es que ya hace unos cuantos días que tuvo lugar la I Jornada de Marketing Deportivo SocialNetSport y es que el tiempo pasa muy rápido pero una vez celebrado el evento éste no finaliza ni mucho menos sino que el trabajo que se realiza a posteriori es igual o más importante que el previo a la Jornada y es que has de difundir todo lo que sucedió en esa Jornada para que tenga incidencia entre la gente interesada en el Marketing Deportivo.

Además de un completo resumen de la Jornada que enviamos a diferentes interesados y a los asistentes, también hemos trabajado en una Galería de Fotos, las ponencias de los conferenciantes han sido compartidas con todos aquellos interesados a través de la web oficial de la Jornada. También se ha realizado un vídeo resumen que está subido en el canal SocialNetSport de Youtube creado para la ocasión y en la que también se pueden ver vídeos relacionados con campañas de marketing deportivo. Hemos creado un grupo en Linkedin para que los profesionales e interesados en esta temática tengamos un foro de opinión entre edición y edición.

Estas son algunas de las acciones que estamos llevando a cabo desde isportsfactory conjuntamente con TrustSportManagement, como veis seguimos trabajando una vez realizada la Jornada y es que queremos que después del éxito de esta primera Edición no se quede ahí y podamos seguir realizando nuevas ediciones y para que eso suceda necesitamos seguir trabajando en la consolidación de este proyecto en el que tenemos depositadas muchas ganas e ilusiones de futuro, seguiremos informando ;).

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport, videos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.