¿Por qué debemos creer que “puedo lograrlo”?

En los tiempos actuales de crisis en los que cuesta mucho que salgan nuevos proyectos nos hemos de dar cuenta de la suerte que tenemos por estar donde estamos hoy, ya sólo eso representa un éxito que hemos ido creando a lo largo de nuestra vida. Podemos lograr nuevos objetivos o metas si nos planificamos y gestionamos los pasos para conseguirlos, no hay que ver el final del camino sino los pasos intermedios para alcanzarlos.

Además, hemos de ver que podemos crear eso que queremos porque no seremos los únicos que lo consiguen ni mucho menos, mucha otra gente tiene éxito y piensa que puede lograr lo que se propone, siempre que sean objetivos realistas evidentemente. No hemos de dejar todo al azar o a la suerte ya que eso puede pasar, pero de la misma forma que viene se va, sólo el trabajo y la perseverancia nos garantiza que tenemos posibilidades de poder lograr eso que queremos, luego dependerá también de otras variables.

Si deseamos algo con fuerza difícilmente no lo conseguiremos, ese deseo es una prueba más de que “podemos lograrlo”, nos costará seguramente mucho, sin duda alguna, pero ese deseo, conjuntamente con el trabajo, la perseverancia, porque no somos los únicos son razones de peso para ponernos a trabajar desde ahora mismo en nuestro próximo deseo, ¿no crees? 😉

Related Post