1.000 cosas que debes saber sobre los Mundiales de fútbol

El balón del Mundial ya ha empezado a rodar. Son muchos los aficionados que estos días van a seguir los partidos del Campeonato que se disputa en Rusia y muchos los consumidores que acudirán a las tiendas de deporte para comprar las elásticas de su selección favorita.

El detallista, desde hace tiempo, tiene el reto de saber más que el visitante de su punto de venta. Y si quiere ganarse al público aficionado al fútbol, y en especial de los Mundiales, tiene ahora la ocasión de ilustrarse con fundamento con este ameno libro que acaba de lanzar Esfera de los Libros.

Este interesante volumen, realizado al alimón entre Juan Ignacio Gallardo y Rafael González-Palencia, reúne un montón de datos, clasificados por citas mundialistas, en los que los amantes del balompié van a encontrar no solo respuestas a sus dudas sino interesantes anécdotas que satisfarán su deseo de aprender en el terreno futbolístico.

Saber quién diseñó el primer trofeo, quién marcó el primer gol de oro o cuántos balones se recibieron como candidatos al concurso para determinar con qué esférico se disputaría el Mundial de Suecia, en 1958, son algunos de los enigmas que se resuelven.

Esta entrada fue publicada en futbol, Mundial 2018. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.