14ª Edición del BDigital Global Congress

Este lunes tuvimos la oportunidad de asistir, como hacemos cada año, al BDigital Global Congress que finaliza hoy después de 3 días de debates sobre temas de actualidad como las Redes Sociales, la movilidad, los ciudadanos digitales del futuro y temas novedosos en esta edición como las tendencias en los pagos a través de terminales móviles.

Este año sólo pudimos asistir a la sesión del lunes, donde se hablaba de la experiencia de usuario y las tendencias de futuro en la que diferentes ponentes hablaron de la importancia cada vez mayor de las plataformas móviles en la navegación y uso por parte de los usuarios. De todas maneras, en algunos aspectos como las métricas y la usabilidad todavía estamos en los comienzos ya que las empresas todavía no le dan la suficiente importancia dentro de un nuevo campo de aplicación como son los tablets y los móviles.

Una lástima no poder disfrutar de más sesiones del BDigital pero es lo que tiene intentar asistir a diferentes eventos de calidad además de seguir trabajando en los proyectos actuales y recogiendo nuevas ideas para proyectos futuros gracias a estas participaciones en eventos de calidad como el BDigital Barcelona por ejemplo.

Esta entrada fue publicada en BDigital Global Congress 2012. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.