1er Encuentro Virtual SEED

as circunstancias por las que atraviesa la sociedad aconsejaron en su momento la cancelación de nuestro encuentro anual -el CIED11- previsto para los primeros días del mes de junio último en A Coruña. La Junta Directiva de la SEED, reunida en sesión extraordinaria, tomó la decisión de convocar un encuentro académico a lo largo de este año 2020.

La Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) convoca ahora a todos sus asociados e interesados en nuestras actividades académicas al 1er Encuentro Virtual SEED.

El encuentro tiene por objeto abordar algunos aspectos que la afectación de la pandemia sanitaria y económica ocasiona en el sector deportivo, desde la perspectiva económica y de la gestión de las entidades y empresas deportivas. Como es habitual en las actividades académicas organizadas por la SEED, está previsto un espacio de tiempo para la presentación de comunicaciones, dando preferencia a todas aquellas que traten aspectos relacionados con la COVID-19 y el deporte pero, como es habitual en nuestros encuentros, abierto a cualquier otro ámbito en economía y gestión deportiva.

La fecha y horario elegido están pensados para facilitar la participación de investigadores y profesores que residan en los países europeos y también, muy especialmente, aquellos que lo hacen en América Latina.

Programa e inscripciones en el siguiente enlace en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.