2014, año de grandes citas deportivas

Este año 2014, será un año en el que tendrán lugar diferentes eventos deportivos de gran calidad y cobertura mediática que nos harán vivir unos momentos increíbles como ocurre en toda gran competición deportiva a los amantes del deporte.

Como es tradicional cada año, la primera gran prueba deportiva será el Dakar, otra vez por tierras sudamericanas y en los que Marc Coma, Carlos Sainz, Laia Sanz o Nani Roma lucharán por la victoria en sus categorias. Febrero será el mes de los JJOO de invierno que se celebran en la localidad rusa de Sochi, los JJOO con el presupuesto más elevado y que veremos como se desarrolla. Durante este año también viviremos emociones fuertess con las carreras de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de MotoGP y las finales de las diferentes competiciones del deporte rey, el fútbol, todo esto antes de celebrarse el Mundial de Brasil, sin duda alguna el evento deportivo que más seguimiento y cobertura disfrutará además, será la competición que más comentarios generará en las Redes Sociales mientras disfrutemos de los grandes partidos que se esperan que disfrutemos. Al final del verano el baloncesto también tendrá su Campeonato del Mundo que, además, se disputará en España, siendo Barcelona una de las subsedes, una oportunidad magnífica para reivindicar la buena organización de eventos deportivos en nuestro país.

Faltan muchos grandes eventos, pero la verdad es que es difícil poder destacar a todos, además hay que pensar que, a parte de los grandes deportes, todos los fines de semana se llevan a cabo importantes competiciones de muchas otras disciplinas que no gozan de la cobertura de los deportes de masa y, en la medida de lo posible, iremos generando comentarios porque son los grandes olvidados y es una injusticia. Tenemos 12 meses por delante para disfrutar del deporte en MAYÚSCULAS.

Related Post