2Playbook y SEED unen esfuerzos para acercar la academia a la industria del deporte

Acercar la investigación académica al mundo de la empresa. Ese ese el objetivo por el que 2Playbook y la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) han decidido unir fuerzas. El acuerdo de colaboración se centrará en crear un espacio en el que poder amplificar la difusión de los papers y trabajos realizados por los miembros de la asociación, que desde hace años trabaja en el fomento de “la actividad académica e investigadora desde la perspectiva del análisis económico y la gestión de las entidades y empresas deportivas, tanto de naturaleza pública como privada”.

Desde el arranque del medio de comunicación de 2Playbook, la plataforma ha publicado más de 60 artículos de especialistas de la industria, que complementan a la perfección la información diaria elaborada por el equipo de contenidos. Ahora, y de forma coordinada, se pretende que los miembros de SEED puedan publicar artículos a modo de resumen sobre los resultados de sus investigaciones, a las que se podría acceder directamente.

2Playbook y SEED también se han comprometido a buscar nuevas líneas de colaboración conjunta que permitan aumentar el nivel de información existente sobre la industria del deporte, siempre con el foco puesto en la divulgación de contenido riguroso y sustentado en los datos.

Enlace al artículo completo en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.