3 años de nuestra nueva etapa profesional… y personal

En julio del 2009 comenzábamos una nueva etapa profesional coincidiendo también con una nueva etapa personal y la verdad es que el balance es bastante positivo. El tiempo pasa muy rápido y casi no nos hemos dado cuenta y ya llevamos 3 años con isportsfactory como proyecto personal que, poco a poco ha ido creciendo.

Evidentemente todo no ha sido positivo y nos hemos encontrado con una situación económica nada favorable para la expansión de cualquier tipo de experiencia emprendedora pero a pesar de las tensiones de tesorería existentes, a lo largo de estos años que tan rápido han pasado hemos ido creciendo tanto como persona como profesionalmente y si miramos atrás todo lo que ha ocurrido el balance es claramente positivo.

Después de estos tres años han nacido nuevos proyectos, expansionado otros y desaparecido lamentablemente algún otro, pero ahora estamos en condiciones de seguir creciendo y lo que más valoramos es que las ganas de emprender siguen siendo las mismas o superiores que las de julio del 2009 cuando empezamos una nueva aventura de la que esperamos seguir contando muchos más éxitos ;).

Esta entrada fue publicada en isportsfactory, nueva etapa. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.