3 y 4 de junio, fechas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Nos complace informarte que los próximos días 3 y 4 de Junio de 2021, se celebrará el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED 11). Aunque la incertidumbre actual no permite definir la modalidad de participación, en la medida de lo posible, esperamos poder realizarlo de forma presencial en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña (o semi-presencial para quienes no puedan asistir personalmente), con el fin de mantener el tradicional interés académico y social que caracteriza a los CIED. En el caso de que la situación sanitaria no lo permita, el evento se desarrollará de forma virtual.

Esperaremos como muy tarde hasta principios del mes de abril para tomar esta decisión, priorizando en todo momento la seguridad y la salud de los asistentes.

Los Comités Científico y Organizador te animamos a participar con la presentación de trabajos, que puedes realizar a través de la página web del Congreso, donde encontrarás las normas de envío, así como toda la demás información disponible. Iremos actualizando la información a través de la página web, a medida que podamos tomar decisiones.

Un cordial saludo

José Manuel Sánchez Santos

Presidente del Comité Organizador del CIED 11

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.