30 minuts…

Desde hace años, muchos años, este programa de TV3 nos acompaña todas las noches de los domingos, si lleva tantos años en antena no es por casualidad sino debido a la calidad de los reportajes que realiza, ayer no fue una excepción.

El reportaje ponía cara y ojos a los protagonistas de esta crisis, trabajadores, inmigrantes, empresarios, … y sus vivencias con todo lo que está pasando. Las dificultades de los inmigrantes para pagar las hipotecas después de haber sido despedidos era un claro ejemplo de lo mal que lo pasan muchas familias para llegar a final de mes y poder pagar todo lo que deben, eso también pasa en familias de aquí en la que uno o dos miembros están en paro, malauradament, esto seguirá aumentando en los próximos meses.

El cierre de una de las empresas textiles de referencia de la Anoia y el futuro de sus trabajadores, todos al paro, también se reflejó en el reportaje, en estas situaciones yo soy de los que piensa que hay que aprovechar esta situación y tirar adelante con una sonrisa en la cara, la vida es dura, pero lo será para todos en algún momento…

Esta entrada fue publicada en crisis, tele. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.