4º Aniversario INDESCAT

indescatEste miércoles se celebró en la sede de la Barcelona World Race la celebración del 4º Aniversario del clúster catalán de la industria del deporte, INDESCAT, en una jornada dedicada a la innovación y la empreneduria.

Después de la Asamblea General del clúster, se abrió al público en general la jornada con una gran ponencia por parte de Xavier Marcet sobre la evolución de la innovación y su importancia en la empresa , destacando por encima de todo que innovación no es creatividad, sino hacer realmente las cosas, siempre con humildad, a veces saliendo bien y otras mal, pero no perder la realidad de vista. Repasó algunos de los ejemplos de innovación como Blackberry o Nokia que, en la actualidad no son referentes del mercado u otros que si que han tenido éxito como Skype o Nespresso entre otros, sin duda una gran ponencia para poner los pies en el suelo en la gestión empresarial.

La jornada finalizó con una breve presentación de proyectos llevados a cabo por emprendedores relacionados con el mundo del deporte que puso el punto y final a una gran jornada.

 

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.