4YFN, connecting startups

20160223_1234466666Del 22 al 25 de febrero se celebra uno de los eventos anuales que acoge la ciudad de Barcelona, el Mobile World Congress, en esta edición también se celebra paralelamente una importante feria destinada a startups tecnológicas a la que hemos asistido, me refiero a 4YFN.

Hemos participado menos de lo que nos hubiese gustado pero en la Feria podías encontrar a startups de todo el mundo al igual que aceleradoras, inversores y todo tipo de información para nuevas empresas, todo ello, dentro de una ambiente muy internacional y con diferentes conferencias muy interesantes. Sin duda, será el evento mundial de referencia para cualquier startups y una cita ineludible para los profesionales del sector. En los próximos años estamos seguros que seguirá creciendo, sea de una forma paralela o por su cuenta.

Durante estos días tienes la facilidad de acceder a inversores de todo el mundo que se pueden interesar por tu startup al igual que escuchar a referentes mundiales y, evidentemente, la mejor forma de realizar un networking de calidad. Sin dida alguna que repetiremos en próximas ediciones.

Esta entrada fue publicada en 4YFN, Movil Forum Conference, Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.