5 años de esta aventura

Hoy, 7 de marzo de 2013 se cumplen exactamente cinco años que empezamos a escribir en este blog, parece mentira cómo pasa el tiempo pero  quién nos iba a decir a nosotros que en marzo de 2008 inaugurábamos con un primer post esta aventura en la que ya llevamos más de 1100 entradas.

La verdad es que después de “tanto” tiempo las ganas de seguir escribiendo no sólo se han mantenido sino que han aumentado. Pocos, entre ellos yo mismo, eran los que confiaban que lo mantendría activo durante mucho tiempo pero el día a día y las ganas han podido con todo, de hecho en ningún momento se me ha pasado por la cabeza durante todo este tiempo dejar el blog, evidentemente que ha habido épocas de más y menos actividad pero eso creo que es algo normal y que, además, ayuda para tener nuevas perspectivas que durante este tiempo hemos ido evolucionando, en definitiva, como todo en esta vida.

Durante todos estos años hemos ido evolucionando pero siempre bajo una misma norma, un post diario (al ser posible) y breve (3 párrafos), primero quizás escribía más sobre temas personales que profesionales pero con el paso del tiempo y de los posts hemos ido transformando este blog en más profesional que personal, eso sí, siempre con identidad propia que esperemos seguir manteniendo durante muchos años más, de momento ganas y motivación las hay como el primer día por lo que seguiremos escribiendo sobre aquello que consideremos que es interesante, no sólo para mí, sino para vosotros. Muchas gracias a todos los seguidores porque el éxito y el mérito también es vuestro.

Esta entrada fue publicada en 5 años, blogs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.