500 posts en el blog!!!!

Hoy no es un día diferente al resto, bueno un poco sí y es que, con casi toda seguridad, este post lo leerá mucho más gente que de costumbre, ¿la razón? Pues que he dado a conocer este blog, eso sí, no es nada nuevo, son dos años de escribir -casi- diariamente un pequeño post sobre cosas que me interesan.

¿Por qué ahora? Pues la verdad es que no lo sé concretamente, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y ahora, después de poco más de dos años y 500 posts (ahí queda eso ;)), me he decidido a darlo a conocer, eso sí, no cambiará para nada la temática ni la forma de escribir, el blog seguirá siendo el recopilatorio de experiencias y opiniones mías sobre temas que me interesan y que quiero compartir con vosotros, entre ellos posts sobre mi trabajo, Internet, esta nueva etapa, personales, etc, etc…

A todos aquellos a los que a partir de ahora tengan curiosidad por leer el blog, aunque sea de vez en cuando, bienvenidos, no deja de ser un pequeño diario personal sobre experiencias, opiniones y vivencias de un servidor en formato digital… lo dicho, bienvenidos al blog 😉

Esta entrada fue publicada en 500 posts. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.