5º Aniversario de INDESCAT

logo_indescat

El miércoles de la semana pasada asistimos al 5º Aniversario de INDESCAT, el clúster de la industria del deporte en Catalunya que tuvo lugar en la sede de la Barcelona World Race con una gran asistencia de público.

Durante el acto se presentó el Plan Estratégico del clúster para el periodo 2015-2018 con los nuevos servicios para los socios y presentando un nuevo equipo de trabajo para potenciar algunas de las áreas como son la Internacionalización, con la apertura de nuevas misiones comerciales hacía mercados sudamericanos pero también nuevos mercados como los asiáticos. La creación de grupos de trabajo sobre innovación u otras temáticas, el fomento del networking entre empresas son otros de los ejes centrales del clúster para los próximos años.

Sin duda alguna, INDESCAT, se ha posicionado de una forma destacada dentro de la industria deportiva en Catalunya favoreciendo la relación entre las empresas para la creación de nuevos proyectos que hagan crecer este sector. Sin duda un buen trabajo que, estamos seguros, se seguirá llevando a cabo en los próximos ejercicios.

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.