7o Aniversario de INDESCAT

indescatEste martes tuvo lugar en las magníficas instalaciones del primer parque temático del mundo, Open Camp, la Asamblea General de INDESCAT, Clúster de la industria del deporte en Catalunya, con la asistencia de más de 100 empresas.

La jornada comenzó con una genial conferencia de Genís Roca (Fundador de Roca Salvatella) sobre la digitalización y su impacto en la industria del deporte. Comenzó realizando una rápida historia de las diferentes fases por las que ha pasado Internet y los nuevos retos de la era de la digitalización como pueden ser la costrucción de una BBDD propia, de nuestra propiedad, las nuevas formas de acceder a nuestros potenciales clientes que están en las Redes Sociales y la oportunidad de alianzas con actores de sectores diferentes al nuestro. ”Si estás digitalizando tu empresa, te estás poniendo al día, no estás innovando” comentó Genis durante su intervención.

Durante la segunda parte de la jornada tuvo lugar la Asamblea General de los miembros del cluster, abierto a todo el mundo, en el que se presentó el nuevo logo, las actividades que se realizaron durante el año anterior y los nuevos retos a llevar a cabo durante el próximo año. Una gran oportunidad para realizar networking y ponerse al día de las novedades de la industria del deporte en Catalunya. Felicidades a INDESCAT por estos primeros 7 años de vida.

Esta entrada fue publicada en Indescat, Open Camp. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.