8o Aniversario de INDESCAT

Dd9FPsbUwAEOthCEl pasado jueves tuvo lugar el acto de celebración del 8o Aniversario del clúster de la industria del deporte en Catalunya, INDESCAT, en la sede de la FNOB en Barcelona con la asistencia de más de 100 profesionales de la industria deportiva en Catalunya.

El acto contó con la conferencia sobre innovación y su impacto en la economía mundial a cargo de Xavier Ferrás de la Universitat de Vic y los cambios, inminentes, que producirá sobre la sociedad actual y futura, cambios en la industria de la alimentación, la inteligencia artificial, los coches eléctricos o la robótica sólo seran algunos de ellos.

Posteriormente al netwroking entre los asistentes tuvo lugar la Asamblea para las empresas que forman parte del cluster en el que se dieron a conocer los proyectos que se han realizado y los objetivos futuros.

Sin duda alguna, han estado ocho años en los que la industria del deporte ha ido creciendo en un entorno económico que no ha sido nada favorable, nos espera un gran futuro por delante, seguiremos participando de los interesantes proyectos que siempre lleva a cabo INDESCAT, muchas felicidades!!!

Esta entrada fue publicada en Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.