A Coruña, sede del CIED11

La jornada del jueves 13 de junio del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte concluyó con la Asamblea anual de la Sociedad Española de Economía del Deporte en el que se repasaron y debatieron todas las actividades llevadas a cabo durante el último año, así como el presupuesto y acciones a llevar a cabo de cara al próximo año.

Durante la Asamblea se anunció la sede para la próxima edición del CIED, a la que presentó su candidatura la Universidad de A Coruña, que será la organizadora del CIED11. A falta de concretar las fechas definitivas, el Congreso se celebrará a inicios del mes de Junio de 2020 y en la que ya se están barajando diferentes líneas temáticas del Congreso como el Deporte y la regulación: una perspectiva económica, aunque durante los próximos meses el Comité Organizador concretará estos y otros temas de cara a la próxima edición del CIED.

Para Pablo Castellanos, miembro del futuro Comité Organizador del CIED11, «contamos con un grupo de personas cualificadas y, sobretodo, implicadas para formar parte del Comité Organizador, además contaremos con el apoyo institucional de la Facultad de Economía y Empresa de A Coruña». En la ciudad de A Coruña se encuentra la sede de la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España (FAGDE) con la que la Sociedad mantiene buenas relaciones y que puede ser una muy buena alianza para la próxima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Ya falta menos para vernos en el CIED11 de A Coruña en 2020!!!

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.