Abierto el periodo de presentación de comunicaciones para el X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Del 12 al 14 de junio Barcelona se convertirá en la capital de la economía del deporte con la celebración de la décima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) y en esta edición con la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat de Barcelona y la Universitat Internacional de Catalunya.

El Congreso es una cita obligada para académicos y profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión y la economía del deporte y en el que pueden presentar sus trabajos o comunicaciones en los formatos determinados por el Comité Científico del Congreso.

Las comunicaciones deberán estar relacionadas con las dos grandes áreas temáticas de esta edición del Congreso, la gestión deportiva y la economía del deporte. Cada trabajo podrá incluir un máximo de cuatro autores, no pudiendo un mismo autor figurar en más de tres trabajos (comunicaciones y/o póster), y debiendo inscribirse todos y cada uno de los autores en el Congreso. Los trabajos enviados para su valoración por el Comité Científico podrán ser enviados en castellano, portugués e inglés.

Enlace al artículo completo en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.