Acuerdo de colaboración con L.A. Sports


Seguimos dinamizando el proyecto de coaching deportivo, isportscoaching.com, la verdad es que cuesta comenzar desde cero un proyecto y más en estos tiempos de crisis, de todas maneras el deseo y las ganas que tenemos de que sea un éxito dentro de un tiempo va haciendo que los –pocos- progresos que se realizan se celebran mucho.

Si por una parte cuesta bastante encontrar los primeros clientes, no es así en encontrar colaboradores con los que, ambas partes, salgan beneficiadas y este es el caso del acuerdo al que hemos llegado con la empresa de representación de jugadores de fútbol L.A. Sports, mediante este acuerdo de colaboración isportscoaching ofrecerá sus servicios de coaching a los futbolistas representados por L.A. y esta empresa entrará a formar parte dentro del programa de colaboradores de isportscoaching, siendo los responsables de la representación de deportistas que utilizan los servicios de coaching deportivo.

Este es el primer acuerdo pero no será el último, ni mucho menos, ya se está trabajando con otros colaboradores de otras áreas para así poder ofrecer un servicio integral a los deportistas y entrenadores que cuentan con nuestro servicio, dentro de poco más noticias 😉

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, nueva etapa. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.