Acuerdo de colaboración de Sportalius con AFYDAD

webEl lunes de la semana pasada se ha formalizado el acuerdo de colaboración entre Sportalius y la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) con la firma del convenio de colaboración entre Xavier Berneda, Presidente de AFYDAD y David Sabadell, CEO de Sportalius.

Mediante este convenio de colaboración, AFYDAD se convierte en partner de Sportalius beneficiando de esta manera a las empresas que forman parte de la Asociación con unas condiciones muy favorables de alta y mantenimiento gratuito a sus asociados. Para Marta Mercader, gerente de AFYDAD supone el poder ofrecer a los asociados nuevos canales de ventas. La asociación agrupa a fabricantes de artículos deportivos de sectores muy diferentes, así como fabricantes de instalaciones deportivas, por lo que disponer de una plataforma dirigida al cliente profesional donde todos puedan tener visibilidad y ofrecer sus productos y servicios puede resultar muy interesante.

Por su parte, David Sabadell, CEO de Sportalius “es un placer formalizar los lazos de colaboración con Afydad y sus asociados. Compartimos una visión común, la de facilitar a fabricantes y distribuidores de la industria del deporte nuevos canales de venta y fomentar el networking en un entorno cada vez más relevante como es el digital”.

Esta entrada fue publicada en AFYDAD, Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.