Adictos al Social Media XIII en Barcelona

Este lunes tuvimos la oportunidad de asistir al evento de Adictos al Social Media que tuvo lugar en un magnífico recinto como es la Fábrica Moritz de Barcelona y en el que, a través de diferentes ponentes, se trataron temas actuales relacionados con el Social Media.

Entre lo más destacado de todo lo que se expuso durante la larga jornada sería la ponencia de Andy Stalman sobre Brandmarketing (Branding + marketing) pero que además lo hizo de una forma brillante y contando historias en las que nos animaba a continuar soñando y tener la actitud de cuando éramos niños que nos lo cuestionábamos todo para de esta forma seguir avanzando profesional y personalmente. Además también destacaría a Joana Sánchez de Inesdi hablando sobre marketing 2.0 y la mesa redonda en la que se habló sobre el Social Media y su promoción y gestión tanto en las grandes como en las pequeñas empresas con sus similitudes y diferencias.

Fue una muy buena jornada de las que siempre se agradece que se organicen en la ciudad ya que así puedes conocer gente nueva, escuchar interesantes ponencias y todo ello dentro de un gran ambiente y rodeados de personas adictos al Social Media como nosotros ;).

Esta entrada fue publicada en eventos, redes sociales, social media. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.