Adidas quiere liderar el outdoor antes de 2025

Adidas quiere convertirse en una de las cuatro marcas de outdoor más grandes del mundo para 2025. La marca cree en los próximos años actividades como el walking, el trekking, el esquí o el trail serán tan importantes como el fútbol, ​​el running o el fitness.

Si bien Adidas es el segundo fabricante de ropa deportiva más grande del mundo, es «el número seis o siete» entre los productores de equipos para actividades al aire libre, ha señalado Kasper Rorsted, director ejecutivo, al Financial Times.

El grupo alemán tiene claro que la práctica de estos deportes outdoor va a crecer en los próximos años y quiere plantar cara a marcas como The Norh Face, Patagonia o Arc’teryx. Paralelamente a su incursión en el outdoor, la compañía con sede en Herzogenaurach se está retirando de varios deportes de nicho como el lacrosse y el fútbol australiano, y reduciendo su presencia en otros como la lucha libre y el cricket, donde busca socios licenciatarios. “Es importante reasignar recursos a las áreas más importantes. Estamos reduciendo por un lado para duplicar las áreas que son las más importantes ”, dijo Rorsted.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Adidas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.