AFYDAD lanza un marketplace para impulsar las marcas deportivas españolas

AFYDAD lanza spainissport.com, una plataforma online desde donde comprar productos y artículos de deporte de diferentes marcas españolas. Bajo el paraguas de la nueva marca SPAIN IS SPORT, que tiene como misión representar a todos los subsectores y empresas del deporte español, las marcas españolas del sector deportivo se promocionan unidas en esta plataforma digital para proyectar globalmente la industria deportiva española.

SPAIN IS SPORT MARKETPLACE es una plataforma omnicanal que permite geolocalizar los productos según donde se encuentre el consumidor final, pudiendo adecuar el envío desde la ubicación más próxima, ya sea un detallista o un distribuidor.

El marketplace spainissport.com se encuadra en el marco del ambicioso proyecto de AFYDAD para impulsar el crecimiento e internacionalización de sus asociados.

Después de la presentación de la marca, coincidiendo con la celebración de ISPO Munich el pasado mes de febrero, el lanzamiento de este marketplace es el primer paso de la implementación del proyecto SPAIN IS SPORT.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en AFYDAD. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.