Amazon crece en deporte: lanza un sistema de clases virtuales, nutrición y mejora su ‘wearable’

Amazon echa el resto para crecer en el sector deportivo. El gigante del comercio electrónico continúa diversificando su oferta vinculada al a salud y la actividad física y, por primera vez, lanzará un servicio de entrenamiento virtual que le llevará a rivalizar directamente con Apple Fitness +, Peloton y el resto de operadores de gimnasios y fitness digital.

Se trata de Halo Fitness, un sistema de entrenamiento bajo suscripción, que se sumará a Amazon Halo, la pulsera de actividad que lanzó al mercado hace algo más de un año, y que ahora ha actualizado. Como novedad, el nuevo wearable contará con pantalla, al igual que otras marcas de la competencia como Fitbit. Además, a la cartera de servicios de salud se suma Halo Nutrition, un sistema que ofrecerá pautas alimenticias y recetas.

Estos dos servicios están incluidos en la suscripción de Amazon Halo, que ahora incorpora la posibilidad de medir el porcentaje de grasa corporal usando la cámara del móvil, visión computerizada y machine learning; análisis del sueño, Alexa y programas relacionados con la salud de la mano de Clínica Mayo, American Heart Association y más.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en amazon. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario