Amazon lanza una marca propia de ropa deportiva

Tras apostar por otros sectores con marcas propias, Amazon refuerza su compromiso con la moda con el lanzamiento en Europa de su primera marca propia deportiva. Se llama Aurique, y con ella espera comnpetir de tú a tú con las grandes multinacionales del sector.

La nueva marca apuesta por prendas cómodas para praticar ejercicio pero sin dejar de lado las tendencias, con tejidos seleccionados y prendas sin costuras. La colección de otoño/invierno incluye leggings, camisetas (de manga larga y corta), sujetadores deportivos y chaquetas que ya queremos tener en nuestro armario y con precios más que interesantes.

La nueva marca se suma a las otras cuatro que ya comercializa en Europa (España incluida): Truth & Fable (centrada en ocasiones especiales y celebraciones), Find. (moda y complementos para hombre y mujer), Iris & Lilly (lencería) y Meraki (básicos).

Amazon no es el único gigante de internet que ha apostado por la moda. También lo ha hecho Alibaba. Ambas compañías llevan tiempo acelerando su negocio de moda. Amazon, atraído por los altos márgenes que deja la venta de moda, se estrenó en Europa a principios de septiembre de 2017, cuando lanzó Find, con más de 500 artículos y precios atractivos (7 euros una camiseta básica o 18 un vestido). Los expertos creen que la logística y los millones de clientes de Amazon son sus principales bazas para triunfar en este negocio.

Esta entrada fue publicada en amazon, comercio electrónico, Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.