Amazon podría lanzar una nueva línea de ropa deportiva

El gigante del comercio electrónico se encuentra inmerso en un proceso de selección de candidatos, con objeto de lanzar una nueva línea de ropa deportiva, según ha publicado el diario Business Insider. De acuerdo con la oferta de trabajo, Amazon está buscando candidatos relacionados con el mundo de la moda, así como con el mercado de la distribución, que compartan pasión por el deporte y tengan un estilo de vida activo.

Hasta ahora, Amazon ha mantenido en secreto el gradual aumento en la contratación del nuevo equipo que desarrollará su marca deportiva y con esta ya serían más de 7 las marcas propias comerciales que vende a través de su mundial web de comercio electrónico: Franklin & Freeman, Franklin Tailored, James & Erin, Lark y Ro, Norte Eleven, scout + Ro, y Nueva York Society.

Según publica el diario Business Insider, la compañía tiene previsto reforzar sus propias marcas de ropa en los próximos meses, para expandir tanto la línea de hombres como la de mujeres.

Esta entrada fue publicada en amazon, comercio electrónico, compra online, tiendas deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.