Análisis de los propósitos que hicimos para el 2010

Estamos en el ecuador del 2010 (pasa rápido el tiempo) y podemos hacer una reflexión sobre los principios que nos marcamos al principio de año para ver si vamos en el camino que queríamos o no, de momento hay un poco de todo…

– Mantener como mínimo los clientes actuales: uno de los clientes históricos e importantes, a las pocas semanas de empezar el año comunico que no continuaba, estaba contento con el servicio pero el precio era el obstáculo, una lástima la verdad.
– Conseguir 4-5 clientes nuevos: se ha conseguido un proyecto nuevo con un cliente de siempre que nos ha aportado 4 nuevos –pequeños- clientes, de todas maneras yo lo cuento como uno.
– Mejorar la retribución mensual: de momento, res de res 
– Liquidar, o casi, las deudas pendientes: de momento seguimos en ello
– Realizar una o dos consultorías o gestión de campañas de publicidad online: a estas alturas hemos realizado alguna gestión de campañas de publicidad pero como prueba sin cobrar por ello…
– Ampliar mi red de contactos profesionales: de momento alguno hemos conseguido, vamos por el buen camino
– Lanzar uno o dos nuevos proyectos (webs) personales: de momento… isportscoaching.com, no previsto a principios de año y muy contento de haberlo hecho.
– Mantener el peso (73) y la forma física: más o menos igual, si acaso con algún kilo menos.
– Acabar con todos los temas pendientes del piso (decoración, extras, …): tema casi, casi liquidado 😉
– Tener más paciencia con algunas personas: estamos en ello
– Realizar alguna mega-excursión-actividad-salida-….: nada de nada (por el momento).
– Más formación, formación y formación: sin duda lo mejor de lo que llevamos de año, nos estamos reciclando profesionalmente gracias en gran parte a nueva formación.

De momento así están los propósitos, cuando haces un repaso de cómo van, te das realmente cuenta de que sirven para algo porque tus tareas, objetivos, han de ir en línea a lo que te has propuesto que es lo realmente motivante para ti, todavía quedan unos meses para acabar de conseguir lo que falta, o superarlo si es posible 😉

Esta entrada fue publicada en 2010, propósitos 2010. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.