Andorra invierte 16 millones en sus complejos de esquí

13 millones de euros de inversión en Grandvalira y 3 millones en Vallnord-Pal Arinsal. Ésta es la dotación para la temporada de los complejos de esquí de Andorra, que en su mayoría abrirán las estaciones a partir del 30 de noviembre.

En el caso de Grandvalira hay que destacar la ampliación del dominio, al integrar Ordino Arcalís, alcanzando un dominio esquiable de 240 kilómetros tras añadir los 30 de las estaciones mencionadas. El forfait de Grandvalira brinda, así, la posibilidad de esquiar en esas estaciones, además de abrir la posibilidad de esquiar durante todo el año al haber suscrito acuerdos con complejos de otros puntos del planeta para disfrutar de sus recursos durante algunos días del año.

Cabe señalar también que, en el sector Soldeu, la nueva plataforma esquiable se convierte en una nueva área para debutantes e incorpora un aparcamiento de 450 plazas gratis para los clientes de Grandvalira. Una aplicación, además, permite saber si tanto en este parking como en el resto de Grandvalira existen plazas libres para una mejor organización de los esquiadores.

En Grandvalira, además, han sumado el nuevo sector Peretol al mapa, con 7 nuevas pistas y suponiendo un nuevo acceso a la estación y una alternativa adicional en el retorno de Grau Roig a los otros sectores*

Esta entrada fue publicada en Andorra, esqui. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario