Andorra Sports Startup Challenge, una gran iniciativa de innovación en el deporte

El 13 de diciembre finaliza el plazo de presentación para proyectos y startups innovadoras del Andorra Sports Startup Challenge, proyecto organizado por Actua (Invest in Andorra / Innovation Hub Andorra) y Global Sports Innovation Center by Microsoft (GSIC). En el siguiente enlace se puede acceder al formulario de presentación de candidaturas.

Andorra Sports Startup Challenge, es la mayor iniciativa de innovación abierta para deportes de invierno, deportes de montaña y ciclismo y en el que se buscan soluciones innovadoras que mejoren la experiencia y fidelización del usuario para desestacionalizar la oferta deportiva y turística en Andorra. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la innovación, fomentar el espíritu empresarial y permitir el desarrollo de la industria del deporte a través de colaboraciones intersectoriales que impulsen la innovación y los negocios.

A la convocatoria, todavía abierta hasta el próximo 13 de diciembre, se pueden presentar nuevas soluciones tecnológicas que operen en las siguientes áreas:

Enlace al artículo completo en el blog del MGEE de la BSM – UPF.

Esta entrada fue publicada en Andorra, startups, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.