Aplicaciones prácticas para Twitter (I). SocialBro

SocialBro es una aplicación muy popular que recomendamos su uso ya que mediante la cual podemos gestionar y organizar nuestros contactos de Twitter de una manera más eficaz y más eficiente, optimizando de esta manera nuestro tiempo en la gestión de nuestras cuentas privadas o las que gestionemos para nuestros clientes. Alguna de las funcionalidades de la aplicación son:

– Estadísticas: podemos ver las estadísticas de nuestros usuarios de una manera mucho más rápida y de una manera completa que si lo hacemos desde nuestra cuenta de Twitter.

– Añadir a listas: podemos añadir de una forma conjunta diferentes usuarios a listas que hayamos creado, algo que no podemos realizar desde nuestro timeline de la cuenta.

– Gestionar los contactos: podemos ver las cuentas activas, las que son inactivas, los twetts, ver los que nos siguen y gestionar de una manera mucho más ordenada a todos nuestros usuarios.

– Acciones masivas: nos permite la selección de diferentes usuarios para realizar alguna acción sobre todos ellos, ya sea borrarlos, añadirlos a listas, preferencias, …

Es, a día de hoy, la aplicación de gestión de usuarios más popular que podemos obtener en Internet, evidentemente no es la única y existen de similares pero tanto por sus funcionalidades como por su popularidad es la que recomendamos utilizar si nuestro número de seguidores comienza a crecer de una manera significativa.

Esta entrada fue publicada en SocialBro, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.