Aplicaciones prácticas para Twitter (II). Paper.li

Una de las aplicaciones que nos puede dar más visibilidad a nuestra cuenta de Twitter es la “realización” de un diario personalizado con el contenido que aparece en Twitter y otras Redes Sociales y que está relacionado con el que nosotros compartimos con nuestros seguidores y que podemos difundir a diario o semanalmente. Esta aplicación es paper.li y destacamos de ella las siguientes funcionalidades:

– Escoger periodicidad: podemos escoger la periodicidad con la que queremos que apararezca de forma automática nuestro diario, es recomendable hacerlo de una forma semanal ya que si lo realizamos de una forma diaria podemos llegar a saturar a nuestros seguidores.

– Recopila información: los diarios que se crean de forma automática y que a posteriori se pueden modificar recopilan información sobre los contenidos que nosotros seleccionemos. Al hacerlo de una forma automática puede ocurrir que a veces salga otra información que no tenga mucha relación pero es la mínima.

– “Twittea por nosotros”: automáticamente según la configuración que le hayamos dado aparecerá un Twitt nuestro con el enlace al Diario de una forma automática con lo que no tendremos que introducir contenido y nos dará visibilidad.

– Compartir: podemos compartir nuestro diario con otras Redes Sociales que tengamos al igual que nosotros podemos hacernos suscriptores de diarios de otros usuarios como ellos lo pueden hacer del nuestro.

Creemos que se puede probar ya que si vemos que en el futuro no nos reporta los beneficios u objetivos que nos hemos planteado con su implementación, se puede parar automáticamente su publicación de una manera sencilla, de todas maneras estamos seguros que si lo probáis os gustará ;).

Esta entrada fue publicada en Paper.li, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.