Apuntados a la Cursa dels Bombers y Maratón de los Monegros

Ya tenemos definidos nuestros próximos retos deportivos más importantes hasta el verano, donde nos esperaran grandes aventuras que todavía no podemos desvelar ;). El año pasado hicimos el mismo planning y la verdad es que no nos preparamos muy a fondo pagando las consecuencias en forma de gran sufrimiento, sobretodo en la Maratón de los Monegros en BTT.

Este año esperamos que no suceda lo mismo y nos hemos empezado a preparar a conciencia para poder participar en condiciones estos dos retos, por una parte la tradicional cita con la Cursa dels Bombers que no podía faltar en nuestro calendario deportivo, la verdad es que a pesar de la gran cantidad de gente inscrita y el precio que no es ningún regalo ya sólo por el ambientazo que se vive merece la pena correr por las calles de Barcelona.

Por lo que respecta a la bici, después de nuestra primera experiencia el año pasado en la Maratón de los Monegros, hemos aprendido la lección y a pesar de su durez hemos decidido volver a participar porque el ambiente es muy bueno, eso sí ya estamos “manos a la obra” en la preparación porque no queremos sufrir tanto como en 2011, os iremos contando cómo va nuestra preparación, estoy seguro que disfrutaremos en ambos retos deportivos. 😉

Esta entrada fue publicada en cursa bombers, deporte, maratón monegros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.