Así reaccionan las empresas del sector del deporte ante el coronavirus

Las empresas del sector deportivo están adaptándose al nuevo escenario condicionado por el coronavirus y adoptando medidas para paliar las consecuencias de la pandemia. Diffusion Sport se ha puesto en contacto con varias de ellas para conocer sus iniciativas en este sentido.

Joma es una de las firmas que se ha revelado más activa en lo que respecta a la colaboración con los equipos de salud que luchan contra el coronavirus. La marca deportiva toledana ha puesto a disposición de la instituciones y de las autoridades sanitarias su equipamiento deportivo y parte de sus bienes de equipo.

Joma cuenta con impresoras 3D en las oficinas centrales situadas en Portillo de Toledo. Estas impresoras siguen trabajando a pleno rendimiento, pero en vez de producir prototipos de suelas de calzado se han adaptado a las necesidades de los centros sanitarios.

Gracias a los técnicos de Joma en impresión 3D la marca deportiva está consiguiendo finalizar 40 diademas de mascarilla al día. Estas serán utilizadas como parte del Equipo de Protección Individual para los sanitarios que atienden a los enfermos por Coronavirus en los centros hospitalarios del país.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en coronavirus, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.