Asics pone en marcha la segunda edición de Tenkan-ten

ASICS ha anunciado las cinco startups seleccionadas que formarán parte de la segunda edición del programa global de aceleración ASICS TENKAN-TEN. Las candidaturas que la compañía ha recibido este año, han aumentado en más de un 60%, proviene de startups de 38 países distintos.

Los sectores en los que operan las startups van desde la tecnología de gamificación deportiva y el entrenamiento nutricional personalizado hasta una plataforma global diseñada para los entusiastas de los deportes de resistencia. Estas compañías incipientes, comparten el compromiso con ASICS de hacer que el mundo y la gente se mueva a través de la innovación en el deporte y el bienestar.

Las 5 startups seleccionadas para la segunda edición del programa Tenkan-Ten

Fun with Balls es una empresa con sede en Múnich, fundada en 2016 que combina deportes físicos con tecnologías de juego interactivo. Crea nuevas plataformas que facilitan la explotación de espacios deportivos desaprovechados, a través de experiencias de inmersión para promover un estilo de vida activo y llegar a una audiencia más amplia.

Enlace al articulo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en asics, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario