Asics toma el relevo de New Balance como espónsor del Maratón de Sevilla hasta 2025

Asics toma el testigo de New Balance como patrocinador técnico del Maratón de Sevilla hasta 2025. La compañía nipona especializada en calzado y ropa deportiva se ha adjudicado un contrato que le permitirá participar en el segundo mayor maratón de España, según el ranking de la Real Federación Española de Atletismo (Rfea). Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero abarcará el periodo 2022-2025, ciclo en el que la prueba de resistencia estará organizada por Motorpress Ibérica.

La gestora de pruebas populares se adjudicó un contrato que en un primer momento había ganado RPM, organizadora del Maratón y Medio Maratón de Barcelona, como ya adelantó 2Playbook. El hecho de que la edición de 2021 se cancelara por la pandemia ha provocado que, para compensar, el contrato con Motorpress Ibérica se alargue por un año más, hasta 2025.

La compañía se ha garantizado la presencia de Asics como espónsor durante todo el ciclo. Esta es la séptima prueba maratoniana que patrocina la firma japonesa, muy vinculada al running desde sus orígenes. Entre los espónsors de la prueba destacan Zurich, que da nombre a la cita; TotalEnergies, Powerade, Carrefour y ABC.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en asics, patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.