Atudem lidera un proyecto para promover los deportes de invierno

La Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem) se ha reunido en Zaragoza con los diferentes representantes de la industria de la nieve en España para dar a conocer e impulsar los deportes de invierno en nuestro país. La Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi), empresas de remontes mecánicos y maquinaria de pistas, marcas deportivas y distribuidores han participado en este encuentro. En él se han sentado las bases de un proyecto común que busca desarrollar acciones conjuntas entre las estaciones de esquí de Atudem y la Rfedi.

Con el objetivo de crear afición y animar a los más jóvenes a practicar deportes de invierno que fomenten hábitos de vida saludable, el programa apuesta por la organización de grandes eventos deportivos y turísticos que refuercen la presencia de las estaciones y los deportistas españoles de alto nivel.

Para ello, Atudem ya ha firmado convenios de colaboración con la Rfedi que facilitan la práctica de los deportistas de medio y alto nivel en España y ponen a su disposición condiciones especiales en los diferentes campeonatos de España, así como en los centros de tecnificación que impulsan el alto nivel de los equipos nacionales.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario