Avatar 3D, un antes y un después en el cine…

Hacía tiempo que quería ir a ver esta película, este fin de semana por fin hemos ido y además en 3D (un poco más caro pero merece, sin duda alguna, la pena), sala de cine a reventar y una película para no olvidar.

La verdad es que es una obra maestra, no sólo por las escenas de acción, los efectos, el 3D, sino también por el argumento y la historia, para mi gusto, hacía tiempo que no veía una película tan buena y completa. Capítulo aparte merece el 3D, sin duda alguna, marcará un antes y un después en la historia del cine, espectacular los efectos tridimensionales en todas las escenas de la película, a partir de ahora veremos ya más películas en 3D.

Ha batido todos los récords de recaudación, sólo se encuentra a unos pocos millones de dólares de ser la película más vista de toda la historia del cine (que sin duda batirá) y además en un tiempo récord, poco más de un mes. Sin duda, James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator, …) también pasará a la historia como el director, no sólo de las películas más taquilleras sino como el precursor del 3D en el cine.

Esta entrada fue publicada en avatar, cine. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.