Avatar 3D, un antes y un después en el cine…

Hacía tiempo que quería ir a ver esta película, este fin de semana por fin hemos ido y además en 3D (un poco más caro pero merece, sin duda alguna, la pena), sala de cine a reventar y una película para no olvidar.

La verdad es que es una obra maestra, no sólo por las escenas de acción, los efectos, el 3D, sino también por el argumento y la historia, para mi gusto, hacía tiempo que no veía una película tan buena y completa. Capítulo aparte merece el 3D, sin duda alguna, marcará un antes y un después en la historia del cine, espectacular los efectos tridimensionales en todas las escenas de la película, a partir de ahora veremos ya más películas en 3D.

Ha batido todos los récords de recaudación, sólo se encuentra a unos pocos millones de dólares de ser la película más vista de toda la historia del cine (que sin duda batirá) y además en un tiempo récord, poco más de un mes. Sin duda, James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator, …) también pasará a la historia como el director, no sólo de las películas más taquilleras sino como el precursor del 3D en el cine.

Related Post