Ayudayahorra, una nueva iniciativa relacionada con el mundo del deporte

logoHoy tiene lugar el lanzamiento online de una nueva plataforma de compras solidarias en las que, a través de tus compras, podrás ayudar al Banco de alimentos o a tu deporte favorito, nos referimos a Sport Social Club, una iniciativa de amantes del deporte con una clara vocación solidaria.

Sobre la base del crowdfunding deportivo (pequeñas aportaciones de mucha gente) la plataforma pretende ayudar a los deportes con menos seguimiento mediático y a los Clubs y Asociaciones más pequeñas que sufren los recortes presupuestarios de las ayudas y la dificultad creciente de encontrar nuevos patrocinadores que les ayuden a subsistir. De esta manera una pequeña parte del importe de las compras que realices en la plataforma se destinarán a los Clubs o deportes que tu escojas o sino también se pueden hacer donaciones al banco de los alimentos. Son muchos los deportistas  de élite de estos deportes minoritarios que apoyan el proyecto y que le darán visualización en los próximos días.

Esperamos el mayor de los éxitos a esta nueva iniciativa relacionada con el deporte y la solidaridad y que siempre viene bien, desde aquí todo nuestro apoyo para dar a conocer este proyecto del que estamos seguro que oiremos hablar en el futuro, no tenemos duda de ello.

Esta entrada fue publicada en Ayudayahorra, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.