Balloon World Cup, el ‘deporte’ de Kosmos e Ibai que ha cautivado a Port Aventura y Amazon

Una nueva competición entra en el escenario deportivo nacional. En un momento en que se pone en duda la atracción de las nuevas generaciones por las disciplinas clásicasm el parque de atracciones Port Aventura acogió el jueves 14 la primera edición del Mundial de Globos, una competición organizada por el caster Ibai Llanos y por Kosmos, empresa liderada por el futbolista y empresario Gerard Piqué.

La prueba provocó un revuelo mediático y lo que en un principio parecía una broma surgida en las redes sociales se ha acabó convirtiendo en un evento deportivo que ha contado con patrocinadores como Port Aventura, Amazon, Mentos y al que se han sumado marcas otras como Volkswagen, Kelme, Oreo o Yoigo.

El torneo por selecciones, en un formato eliminatorio que acabó en una gran final, empezó las siete de la tarde y se pudo seguir por el canal de Twitch de Ibai Llanos y desde Marca Gaming, convirtiéndose en un escenario para alcanzar nuevas audiencias. El evento tuvo una audiencia medi aen el canal de Ibai de 499.890 espectadores, con un pico máximo de 632.494 espectadores. Con una duración total de 352 minutos, la competición sumó un total de 1,97 millones de visitas.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.