Baqueira Beret encara la recuperación con una inversión de siete millones de euros

Inversión para la recuperación. Baqueira Beret prevé arrancar motores el 27 de noviembre siempre que las condiciones lo permitan y lo hará tras una inversión de siete millones de euros en nuevos equipamientos. La estación ha instalado un nuevo telesilla en el Clòt der Os (Valle de Arán), con una longitud de 1.992 metros, un desembragable de seis plazas que mejorará la zona debutantes de Beret y la conexión con el telesilla de Dossau.

Además, la instalación aranesa ha sustituido el telesilla del Pla de Beret por un telesquí y ha realizado varias mejoras en algunos telesillas, pistas o accesos. La estación también ha renovado sus parques infantiles y apostará por nuevos eventos deportivos como la primera prueba del calendario del Freeride World Tour, además de algunas competiciones nacionales.

Baqueira-Beret también ha mejorado sus puntos de restauración y ha implementado diferentes acciones para el fomento de la sostenibilidad y la autosuficiencia, además de impulsar sus forfaits online: BaqueiraPass y BaqueiraTicket.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.