Baqueira Beret invierte 7,5 millones para la nueva temporada de invierno

La nieve trae novedades en Baqueira Beret. La estación ha aumentado su cota máxima a 2.610 metros, alcanzando un desnivel total de 1.100 metros para sus 2.273 hectáreas de zona esquiable. Con ello los amantes del esquí y el snowboard contarán con 165 kilómetros esquiables, 10 kilómetros más que la temporada pasada.

Estas mejoras se han logrado a partir de la instalación del nuevo telesilla Baciver de una longitud de 1,7 kilómetros, aumentando cinco pistas nuevas a las 106 que ya se ofrecían.Las nuevas son todas ellas rojas y por tanto de dificultad destinada a expertos; se destaca la nueva pista del mismo nombre Baciver con una longitud que supera los dos kilómetros y una pendiente media de 19%.

La inversiones de 7,5 millones realizadas para esta temporada incluye además de la construcción del remonte, la adquisición de dos máquinas pisa pistas, dos innivadores de nieve para el snowpark, la mejora de la oferta gastronómica con 25 cafeterías y restaurantes en el dominio del a estación y la modernización hotelera a pie de pistas. 

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.