Barcelona candidata a albergar los World Roller Games 2017

El viernes 27 de enero se ha presentado oficialmente la candidatura de Barcelona como sede de los World Roller Games de 2017 en un acto celebrado en el Museo Olímpico y del deporte Juan Antonio Samaranch. El acto ha contado con la presencia de Maite Fandós, como teniente de alcalde de cualidad de vida, igualdad y deporte del Ayuntamiento de Barcelona acompañada de los presidentes de la Federación Española y Catalana de patinaje que han hecho el anuncio oficial de la candidatura.

Las nueve modalidades que se disputarán en los World Roller Games son: patinaje artístico, hoquei línea, freestyle línea, hoquei patines, skateboarding, alpino en línea, velocidad, descenso en línea y Roller Derby. Estas modalidades, están pensadas para llevarse a cabo tanto al aire libre como en instalaciones cubiertas. En ese sentido, Barcelona ofrece espacios como el Palau Sant Jordi, el Recinto del Fórum o el Palau Blaugrana entre otros.

Barcelona competirá con la capital de Perú, Lima, para adjudicarse la primera edición del evento. El próximo 21 de febrero se dará a conocer la ciudad ganadora.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.