Barcelona celebra su Trofeo Internacional de baloncesto en silla de ruedas

1661-AF-TICB-BASQUET CADIRA-AMERICA (10x21)-2-TRZ (web)El Trofeo Internacional de Ciudad de Barcelona de BSR cumple su 25 aniversario. Bautizado también como el 8º Memorial Juan Palau, la competición se celebrará del 6 al 8 de julio. Cuatro selecciones acudirán a ella para enfrentarse en las instalaciones del CEM de L´Espanya Industrial.

En la cita participarán las selecciones absolutas de Cataluña y de Portugal, la selección Sub22 de Gran Bretaña y un combinado femenino de la Federación Española.

La competición arrancará el sábado 7 a las 9:30 horas con el encuentro entre Gran Bretaña y Portugal. Posteriormente, a las 11:15 horas, se enfrentarán la Selección Catalana y el Combinado Femenino. A las 13:00 horas, sin embargo, el Combinado Femenino jugará ante Gran Bretaña.

La jornada de tarde la abrirán la Selección Catalana y Portugal, a las 16:00 horas. A las 17:45 horas será el turno de Portugal y el Combinado Femenino y a las 19:30 cerrarán la jornada Gran Bretaña y la Selección Catalana.

Por su parte, la jornada del domingo comenzará a las 9:30 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto. La gran final se vivirá a las 12:15 horas. Antes de ello, a las 11:15, se celebrará un partido inclusivo de exhibición.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, FCEDF. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.