Barcelona exigirá pasaporte Covid para participar en su Media y Maratón

Hacer que la eDreams Mitja Marató (17 de octubre) y la Zurich Marató (7 de noviembre) de Barcelona sean carreras Covid Free. Es lo que se han propuesto el Ayuntamiento de la ciudad y la organizadora RPM, que se encuentran trabajando en un protocolo que “garantice la máxima seguridad posible a corredores/as, voluntarios/as, asistentes y organización”.

PASAPORTE COVID O PCR NEGATIVA

Dentro de este protocolo, lo principal será que todos los corredores deberán acreditar en la entrada de la feria del corredor de ambas carreras que cuentan con la pauta completa de vacunación o una PCR negativa con 72 horas de vigencia. Solo así podrán entrar al recinto donde retirarán su dorsal, camiseta y bolsa del/la corredor/a y se les acreditará con una pulsera ‘Covid Free’ para así poder acceder a la burbuja de los cajones de salida el día de la carrera.

Por otro lado, los/las acompañantes de los/las corredores/as que quieran entrar a la feria del corredor, así como voluntarios/as, proveedores y organización, deberán igualmente acreditar la pauta completa o la PCR negativa.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en eventos, maratón bcn. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.